CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

 

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de CFE Ferreteria, SL, en adelante "HERRAMIENTAS.NET" y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, fax o e-mail, o directamente en este sitio web.

 

Si Ud. se registra en esta web le pediremos los datos necesarios para posibilitar la localización de los datos de su empresa o productos en nuestro directorio/buscador, así como los datos necesarios para posibilitar la realización de nuestro servicio de envío y recepción de solicitudes de cotizaciones de producto.

 

La empresa y/o persona que realiza la propuesta u oferta es la única responsable de su contenido, y en ningún caso HERRAMIENTAS.NET acepta ninguna responsabilidad sobre la misma, limitándose su función a gestionar tecnológicamente el envío de los e-mails entre empresa y usuario y viceversa (establecer la comunicación entre ellos).

 

Los datos de la persona o empresa que realiza la petición de cotización se mostrarán a las empresas ofertantes con el único fin de que éstas puedan ponerse en contacto con el solicitante para realizarle una propuesta a su petición.

 

HERRAMIENTAS.NET se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento.

 

Aceptar ser Usuario o empresa Registrado/a implica la aceptación por su parte de esta política de privacidad, y su autorización para poder enviarle correos electrónicos referentes a este servicio así como para mostrar sus datos (en el caso de los usuarios, sólo si realizan una consulta) a las empresas/agencias, y la inclusión y tratamiento de sus datos en nuestra base de datos, con la finalidad que se explica en esta página y en el resto del sitio web.

 

Para darse de baja o modificar cualquier dato puede dirigirse a info@herramientas.net o bien por teléfono al 902.195.998